Te ku eme.

Hicimos la cama para destrozarla de nuevo. Apagamos el sol, y encendimos el universo.

Personillas Cotillas :)

lunes, 12 de septiembre de 2011

puntopunto.

-¿A qué juegas?
+ A un juego.
- ¡Anda! ¿Y de que va?
+ Pues mira, hay tres posiciones y muchos jugadores. Esta el Ganador, que es el primero y solo uno, él dirige mayormente el juego y esta en esta posición porque normalmente es el más listo. Luego estan las personas normales, que hay de todo y muchas, las que te ayudan, las que te consuelan, las que pasan de todo, las que hacen daño, las que se dejan llevar, las locas, las más faciles de manipular... En esta posición suele estar la mayoría de la gente del juego, y puede haber toda la que quieras. Y por último, esta el perdedor, que no suele haber muchos, pero estan en el último lugar. Suelen ser los que les han dejado de lado, los que no aceptan, los que siempre se trajan todo, los que chupan culos, los que no tienen personalidad... Y miento, hay otra posición, los que no saben jugar a este juego, que cuando suelen entrar, porque a este juego todo el mundo a jugado alguna vez, estan en la posición de perdedor, pero claro, poquito a poquito aprenden a jugar y van subiendo de escalón.
- Ah, ¿y los perdedores? ¿Porque siguen jugando si lo pasan mal? ¿Si la gente les trata asi?
+ Porque, ¿sabes que es lo mejor de los perdedores? Que siempre guardan un as en la manga, y como ya han sufrido tanto, no les importa lo que pase. Y cuando utilizan ese as, pueden llegar a ponerse en ganador, y el ganador en perdedor, que es lo que suele pasar. Porque este juego da muchiiiiiisimas vueltas, y es como un circulo, solo tienes que esperar al momento más indicado para mover tus armas, para usar tus ases, para mover fichas. Porque se me olvidaba decirte que los normales, son como las fichas, que todos los jugadores se mueven entre si, son unos interesados, y todos quieren lo mismo, llegar a la posición más alta. Pero, ¿sabes? Yo prefiero quedarme en el medio, y no escupir a nadie, porque el que escupe siempre le salpica algo.
- Y... y, ¿no se necesita nada para jugar?
+ Si, solo se necesita ser listo, y reaccionar cuando debes. Y antes de ponerte a jugar, saber que hay cosas que te van a doler mucho, otras que te vas a considerar la muchacha más feliz del mundo entero y otras que te entraran ganas de dejar de jugar. Pero cuando empiezas ya no puedes parar. Porque el juego sigue y te quedas atras.
- ¿Cómo se llama el juego?
+ LA VIDA. ¿Quiéres jugar?.